17 de julio de 2009

Curiosidades callejeras


siempre nos pasa que alguna vez estamos por la calle caminando, paseando o lo q sea y de pronto encontramos algo que llama nuestra atencion...
suelen suceder muchas cosas, con las q nos ganamos... peleas, el roche de alguien, escandalos o tambien gente que hace algo interesante para ganarse la vida o nose. Justo el dia de hoy estando por el centro habia un chica que estaba haciendo malabares... su nombre, Alejandra, un colombiana (que estaba bastante linda) x ahi cerca al instituto del sur... la verdad ese momento no tenia nada que hacer, asi que me quede observandola x mas de 45 minutos creo.. en cierta forma estaba .. no se.. me llamaba bastante la atencion.
alejandra
pasado un buen rato me di cuenta q habia cierta cosa que me hacia quedarme ahi viendola sin ningun motivo en especial.. pero a lo que voy es q a veces hay cosas que siempre captan nuestra atecion y nos pueden tener ahi al tanto... sin imporarnos tanto lo demas.. yo creo q es algo q le sucede a todos.. sea cn lo q sea
Al final termine tomandole un par de fotos y la grabe haciendo su pequeño show.. era bastante extrovertida y su look de ptm jajaj la verdad q me encanto..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias dedicarte a obeservar a la gente, ese post esta de más

Bunk Pop dijo...

el numero de hippies a aumentado en el cusco, me sorprende ver a tanta gente con dreads, y tambien aumento el numero de extranjeros, nos estan invadiendo, asi como las peruvians flute bands en south park, pero ... que envidia por ella, a eso se le llama libertad, me hace acordar al papita, el ganaba aqui en el cusco 300 al dia haciendo lo mismo, solo lo hacia cuando no tenia que comer, e iba a comer al mercado su huevo frito, y cuando una frutera se distraia le robaba fruta, me contaba el dee dee que en la casa punk hicieron un dia un almuerzo , como son anarkistas, metian todo dentro de una olla sin lavar nada, somos vegetarianos... dice, la cosa es que no podian comerlo, ni con la mano, entraron a un restaurant por san blas y sin roche se llevaron los cubiertos, asi como cuando los conoci, el chato ( nada chato, baterista , con cabello verde) sin que me de cuenta se llevaba mis baquetas, despues el dee dee me aviso... me dijo: yo fui complice, lo siento. al final me las devolvieron ps.

mari dijo...

jaja q interesante es todo esto... veras... muchas cosas q has escrito en el blog, q te han pasado, has pensado o simplemente ocurrieron, me sucedieron de igual forma a mi... extraño no??? estas cosas me ocurren de la misma forma a mi jaja, sabes??? ya se q puedo hacer... en este caso, yo no tengo tantas agallas como tu para decir lo q pienso y mostrarselo a todos, en todo caso, escribire lo q pienso, y te lo enviare por correo, ya q creo q por correo te hablo mas que por telefono. Obviamente cuando te escriba algo, sera por inspiracion divina y esas cosas jiji y haber q te parece luego... lo de la chica me sucedio igual, solo q con un chico, en la misma esquina donde estabas tu, pero en mi caso no le tome fotos ni nada porq mi memoria del cel no alcanza... pero tbn lo observe por casi una hora. Fue interesante y fuera de lo comun lo q vi.