13 de agosto de 2009

Cusqueando

Dedicado a las locuras hechas aqui en cusco... si es q hago algo jajaja
primero de visita, y luego a ver lo de mi carrito y a hacer weada y media.. la pasare bn... creo :S
primero las fotos probando el smile shutter, de la camara nueva q consegui, cn mi hermano (si ya se no son nuestas mejores caras pero.. pero asi noma funcionaba ps).. jaja hay q exagerar pa q tome la foto.. pero se pasan ps

yo probando el smile shutter
esta otra es de una q tome asi noma y me gusto

weno anoche tmb tabamos jugando a peleitas.. jajaja no se si deba subir las fotos.. son algo sucias .. weno q importa yo no estoy jajaja
en la noche del dia miercoles .. salimos ps los tres (mi hermano - diego, edu - mi primo y yo)en el carro... fuimos a hacer huevada y media en el carro... un rato a comer.. luego a regocijo.. muy xvre .. nos falto tiempo para disfrutar bien de la noche.. ash lastima.. igual queda pal viernes la salida jajaja

... weno mientras sigo aqui pondre mas cositas de todo lo q haga aqui ps.. aun eso es poco, pero tengo q tar editando las fotos .. ya da flojera, pero igual lo hare jeje
weno lo prometido.. el dia de hoy fui a ver a mi hijo y hé aqui... si ps es un clasico, me lo quedaria pero ya se q es demasiado caro mantenerlo, la gasolina, repuestos y otras cosas.. ash solo por eso.. ash weno luego de la enchulada.. a venderlo noma ps.

estas otras son de .. no se ps weving cn Diego (my bro)

esta es de cuando tabamos en las elecciones de la Andina.. como se nota q no hay naa q hacer. esta otra .. no se..

2 comentarios:

Irreverente dijo...

a ver, lugares que me encantan de cusco, en procuradores: el palomas! siempre pido los rollos, entre 2, pero siempre quise probar algo que ahora no recuerdo, el nombre es creo giros pita, esta despues el indigo y el que esta a su lado, tampoco recuerdo el nombre y esa tienda hippie que esta por ahi el maracuya, creo, despues adoro el cocolocos, por todas las salsas que te dan , en san blas, esta la pulga y el mistycal que son tiendas alternativas, para tomar cafe, el trotamundos, ve a todas las salas de exposicion, love art pero no pop art, odio el pop art lo detesto vomito sobre el igual como en mi cumple, me siento dadaista.
mmm si te interesa la musica, bueno en el centro comercial la merced al lado del restaurant indu tocan jazz, buenos conciertos, recientemente en el pasaje greys pero creo que solo abre cuando hay conciertos, a ver si vez una presentacion de los zapatos elektricos, ahi toca el dee dee hacen garage, y yo hago indie garage punk , jejejeje, ahora no estoy muy lucida por lo que no recuerdo otros lugares, pero si coincidimos en nuestro viaje al cusco te lo muestro todo.ahh y la aldea yanapay tienes que ir esta en ruinas 415.

Anefra dijo...

Irreverente: carito gracias x los lugares recomendados pasaremos x ahi ps cn mi hermano .. gracias xD