30 de septiembre de 2009

de regreso??

weno ya despues de tiempo q entro a mi blog y quiero escribir de muchas cosas pero no lo hago por flojera,´pero weno hare mi lista para no olvidarme xq son varios temas..
a ver....
*esta mi viaje a chile--
*comentar algo sobre el lenguaje corperal de las mujeres q es dificil de entender, muy complicado diria yo (http://viajealcentrodelafemina.blogspot.com/)
*un extracto de algo q escribi en mi cuaderno
*publicar la peli mancora.. incluso pa q se la bajen cn mi critica.. luego q la vea ovbio (http://www.megaupload.com/?d=030711F3)
*uhmmm... mi historia de amor jaja naaaa mentira..(aun no seguro de esto)
*mi deseo de tener una nueva pc xq ya toy demasiado harto de la vieja
*mi salida en busca de "yoguis" jajaja luego les explico q es
*mis aventuras futbolisticas en un equipo de segundas
*mi paranoia en el enamoramiento y todo lo q trae
*como va mi vida en Gnral.

si se me ocurre algo mas .. lo agregare

ok este es algo que hubiese escrito antes pero weno ps taba en mi cuaderno asi q ahora lo pondremos aqui...

"me da flojera jajaj"

No hay comentarios: