
En estos días he tratado de estar bien conmigo mismo, pero me he dado cuenta que el ambiente en el que estas sumergido influye en como estás. Veo a amigos míos que están tristes, confundidos, enojados, frustrados (la verdad hay de todo), alegres también los hay, pero son pocos... a lo que me refiero, es que enterarme de lo que les esta pasando .. no sé, es como contagioso... aunque no tenga motivo exacto, se me trata de pegar esa sensación, a veces hasta buscando en el pasado motivos para que venga con fuerza.
Hay momentos en que entro en lapsus y me dejo llevar. Lo bueno es que solo es por momentos pequeños (jajaja no pueden conmigo, no del todo) pero así pues, en los momentos en que empiezo a filosofar, cosa que hago a menudo, me digo a mi mismo que "si te cuesta aceptar la realidad tal como es ... ya perdiste", y creo que eso te ayuda a salir de ese "estado", cuando tratas de esconderte de las cosas a las que temes, te ponen tristes y te dejas caer, qué mejor que aceptarlas y aprender de ellas y ser mas fuerte!!... ohh yeah!
Bueno, en fin no dejare que esta pequeña corriente de NO buenos sucesos de los demás me afecte.
a ver que mas? ... uhmmm (parece como cuando estoy con alguien a quien no conozco.. no sé que decir), pero ya pues .. regresare a seguir escribiendo de lo que me apetezca (anécdotas mías, lo que vea, lo que me parezca interesante o en fin de lo que me venga en gana).
Así que ya nos estaremos leyendo mas seguido.
Mas bien salúdame pues, ya son 22 no abriles, porque obvio soy setiembre, JA!!!