7 de septiembre de 2010

regresamos??

Oh!! mi querido blog, ¿cómo has estado?... jajaja veo que te he dejado bien abandonado, bueno pues, aquí me tienes de regreso!. que ha sido de tu vida. veo que nada.. y la mía?, han pasado muchas cosas, acabo de cumplir 22 años, se puede decir que he madurado un poco, pero aun sigo teniendo mi lado oscuro (si pues todavía me gusta ser inmaduro de vez en cuando ja!).
En estos días he tratado de estar bien conmigo mismo, pero me he dado cuenta que el ambiente en el que estas sumergido influye en como estás. Veo a amigos míos que están tristes, confundidos, enojados, frustrados (la verdad hay de todo), alegres también los hay, pero son pocos... a lo que me refiero, es que enterarme de lo que les esta pasando .. no sé, es como contagioso... aunque no tenga motivo exacto, se me trata de pegar esa sensación, a veces hasta buscando en el pasado motivos para que venga con fuerza.
Hay momentos en que entro en lapsus y me dejo llevar. Lo bueno es que solo es por momentos pequeños (jajaja no pueden conmigo, no del todo) pero así pues, en los momentos en que empiezo a filosofar, cosa que hago a menudo, me digo a mi mismo que "si te cuesta aceptar la realidad tal como es ... ya perdiste", y creo que eso te ayuda a salir de ese "estado", cuando tratas de esconderte de las cosas a las que temes, te ponen tristes y te dejas caer, qué mejor que aceptarlas y aprender de ellas y ser mas fuerte!!... ohh yeah!
Bueno, en fin no dejare que esta pequeña corriente de NO buenos sucesos de los demás me afecte.
a ver que mas? ... uhmmm (parece como cuando estoy con alguien a quien no conozco.. no sé que decir), pero ya pues .. regresare a seguir escribiendo de lo que me apetezca (anécdotas mías, lo que vea, lo que me parezca interesante o en fin de lo que me venga en gana).
Así que ya nos estaremos leyendo mas seguido.
Mas bien salúdame pues, ya son 22 no abriles, porque obvio soy setiembre, JA!!!

No hay comentarios: