14 de junio de 2009

Alguien normal fuera de lo comun

No se el por que de esta frase.... jajaja, pero simplemente se me ocurrio y la verdad es q causa mucha gracia.
en cierta forma expresa mi manera de ser, al menos por momentos y creo que todos tienen algo de eso siempre (a menos q sean unos aburridos de la patada). Y por estos tiempos, momentos o dias que he tenido ultimamente es como me he sentido. por ratos todo un alienigena, porque por mi cabeza pasaron un monton de cosas que no pense volver a pensar o incluso sentir ( de lo cual si estoy de animos hablare luego, y tmb si conviene jeje), pero a la vez era alguien mas normal, una persona como todos sin nada especial o algo como para que se fijen...
creo que cada uno tiene su amnera de ver el : "Alguien normal fuera de lo comun" y talvez algunos se sientan identificados con ella... si es asi bienvenidos sean..
en estos momentos trato de regresar a mi modo normal para poder estar tranquilo xq en el otro a veces paso por diferentes emociones... que basicamente las separo en 4: alegria, tristesa, ira y miedo.

pero recordando alguno de esos momentos (como alguien fuera de lo comun), hay algunos que quedaron grabados como evidencia de las pelotudeces q hago jajaja, aqui les dejo unos videos pa q se bacilen.





ojala les agreden ps ... sino piñaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

1 comentario:

Bunk Pop dijo...

en conclusion eres anormal ( eso es bueno) felicitaciones, wiiiiiiiii!.