6 de agosto de 2009

Semana extraña

siendo hoy jueves 6, pienso que esta semana he vivido cosas raras.. aun q no lo es mucho comparadas con otras... aveces me pongo a pensar en todo lo q alguna vz me sucedio.. y veo q hay tantas cosas interesantes de las q quisiera escribir.. pero lo malo es q no tengo muchos detalles sobre lo q me paso xq poco a poco voy olvidando, y es q la mente es fragil, al final solo tendre la idea de lo q hice o me paso, sin recordar aquellas cositas q hicieron especiales esos momentos, por eso me doy cuenta que hay cosas de las q no quiero olvidarme nunca, por lo cual he decidido plasmalas aqui... pero lo hare en un post aparte..
siguiendo con lo q comence... el dia lunes paso lo q me esperaba, las terribles palabras q habia oido (tenemos q hablar).. me llevaron a lo q menos queria, pero sucedio... al principio me sentia mal... triste, desanimado.. pero lo bueno es q se q ella aun me quiere y eso me hizo sentir bien xq se q soy especial para ella (asi como ella lo es para mi)... cn los dias trate de hacer otras cosas.. pero no puedo dejar de pensar en ella (desde el lunes hasta hoy), la extraño un monton... aun q quise ocupar mi mente en otras cosas no puedo evitarlo, creo q ella es alguien importante para mi q marco de alguna manera mi vida, el siguiente post será mi "pocito de recuerdos" dnd escribire cada momento q pase cn ella... no hay ninguno q no lo haya disfrutado aun asi hayan sido tan solo pequeños o pasajeros.
cambiando de tema (mientras trato de entender lo q siento ahora... realmente es toda una confusión y enredo de sentimientos... hace tiempo q no me sentía asi de extraño y algo inestable... trato de encontrar un equilibrio, MI Equilibrio).. weno como decia el martes fue cumple de la enamorada de uno de mis mejores amigos asi q esa tarde fui un momento a ayudar cn algunas cositas para la reunion (que fue algo simple y entre personas muy allegadas a ella).. y weno la pase muy bn xq estaban todos mis mejores amigos tmb.. sobre todo jorgito.. q no lo veia hace una semana xq taba castigado.. pero me doy cuenta q es peligroso q los encierren.. aun q paresca poco tiempo, verlo asi de esa manera en la fiesta acosando a las chicas y haciendola de payaso.. es como si alguien normal no hubiese salido x meses... no me imagino q seria si lo encerraran x un mes siquiera... "que no haria" (si me pasan las fotos pondre algunas para q me entiendan cuando me refiero a la actitud de "estar encerrado" de mi amigo jajaja xd)...
La pase bn pero termine algo preocupado xq ese dia tenia q matricualrme en la u.. pero no se q paso cn la pagina web q no pude ..waaaa (taba pensado q ya me cague xq no podria escoger los horarios q yo queria)..
Terminado el dia o la reunión mejor dicho, tipica xupa cn ellos, regrese al dia sgte a mi casa a las 6 .. justo miercoles 5 (cumpleaños de mi hermana) aun q ya la habia llamado a las 12 para saludarla y mis amigos tmb xq la mayoria la conoce, conste fuimos los primeros.. ni sus mejores amigos nos ganaron.. jajaja, weno llegando nuevamente le di su un saludo y su respectivo abrazooo (weno le debo el regalo como todos los años).
Algo cansado x la amanecida (solo sueño xq no tome muxo) me quede jato toda la mañana.. y al medio dia e dispuse a ir a la universidad para arreglar mi problema de la matricula... aun q lo solucione, creo q no me gusta muxo el horario q me toco.. ya no pude escoger ps, ahora tendre q levantarme todos los dias a las 7 am para ir a la u, menos los jueves q voy 7.45.. jajaja caballeros .. dormiré temprano noma.. saliendo de la u me fui a recoger mi pasaporte.. ya sabran pa q.. y me fui a almorzar
Aun q era cumple de mi hermanita, yo lo vi como un dia normal.. y lo fue xq no hubo nada especial ese dia.. solo un par de amigas de mi hermana q fueron a almorzar y nada mas.. ni torta ni nada... pues claro xq el viernes hará su fiestita.. casi cn mas de 60 invitados... al contrario q ella a mi me gusta pasarla trankilo ese dia... es mas, si es desapersivido, mejor!!!
Y el dia de hoy.. lo típico .. dormí hasta tarde.. desperté para tomar mi desayuno-almuerzo y ayude un poco en la casa cn la limpieza y esas cosas... hora en la tarde fui a comprarme algo de ropa... q ya me hacia falta hace tiempo.. y weno un amigo me llamo para hacer algo ahora en la tarde.. y después de tiempo también hicimos algo tranki.. fuimos a comer una pizza (dos en realidad, y familiares q el invitó), uno x el gusto de reunirnos y otra x el cumple de mi hermana también.. fue como su regalito.
Y weno aunque aparentemente estoy bien, xq asi me comporto cn los demas (osea como si nada me hubiese pasado), nadie sabe como estoy, creo q soy bueno fingiendo jejej xD. Sin embargo, sigo pensando en ella... no lo dejo de hacer en todo el dia... tegno algo de nostalgia, tristeza y pena xq no estoy seguro cuando volveré a verla, me mata la angustia.. y no es porque osea ya nunca mas la volveré a ver ni nada de eso ( porque sé q pronto lo hare) pero la extraño un montonn... y mientras sigo pensando q hacer y trato de estabilizarme un poco (interiormente).. x ahora me voy jatear

6 comentarios:

Bunk Pop dijo...

hey anefra ya te invite a mi cumple, espero que vayas es el sabado 8 en el split a las 10, ojala nos reconozcas ( a andrea y a mi)

Anónimo dijo...

anefra asi q te nos vas? a donde? te seguiremos leyendo seguiras x aki?

Anefra dijo...

weno ... tengo un parvde viajes planeados pero anda del otro mundo... y por supuesto que seguire x aqui.. ya me gusto esto de escrbir jejeje xD

Minimo quiero cimpletar dos años de experiencias jajaja

Anónimo dijo...

viajas??? a donde?? llevame contigo

una chica común dijo...

Hola:
el mundo es extraño, cuando estaba en el colegio, una a iga tenia tu correo, Patricia, y ahora de casualidad buscando la cancion de un comercial, me vengo a encontrar tu blog, reconoci tu nik anefra oues tu correo era asi.
es una casualidad enorme

Anónimo dijo...

Anonimo: weno toy en cusco... lo siento pero no te llevo xq no se quien eres.

Andilo: weno si ps a veces el mundo es muy pequeño, a veces tenemos esas casualidades.. lo que me parece gracioso es q hayas llegado aqui buscando una cancion de un comercial jeje xD