25 de octubre de 2009

...

se me van las ideas... uhmm
habia algo importante de q queria escribir pero me olvide... q era
uhmm ayer tmb la pase bn... aun q mal wi wi wi
y la semana pasada borre cinta (b) creo q debo dejar un poco la wevada, si ps me fui a tomar cn mi patas, per tode de mas.. jajaja tanto asi q a ver.. primero estuvimos solo patas (jorge, pablo y max) haciendo chongo como siempre, de ahi se nos acercan unos drogos (y me refiero a drogos de verdad) y nos ponemos a tomar cn ellos ( jaja como si fueran patas de tiempo), al rato los despachamos xq ya saben ps no se puede confiar en todos... luego nos fuimos a otro parquesito x el centro.. ya hia nos encontramos cn un vago, viejo que parecia mendigo, medio filosofo, jaja esa si fue la kahgada... al final igual se jalo.. pidiendo una colboracion claro.. peno no habia.. y uego de eso fuimos a comprar un tragiuito mas... poco depsues de eso recuerdo que dije q regresaramos a nuestras casas caminando... pero despues de eso NADA!!!! de NADA!!...
Lo siguiente q recuerdo es que desperte en mi casa al medio dia... el como, a q hora, con quien??? .. la verdad no tengo idea, son incognitas que aun no he resuelto jajaja.. aproximadamente desde las 3 am hasta las12 m es q no tengo recuerdo de nada.


weno luego
pondre noma mi anuncio "se busca perrita caliente que me quiera locamente"

jajaja
tan desesperado estare??
o es q en verdad me choco..
q será q será!!!

jaja hoy encontre un paquetito, q parecia un carta, pero estaba bien sellado ni ls encomeindas estan asi jajaja.. mas forrada cn cinta de embalaje... me entro la curiosidad de saber q era xq no me acordaba... y era algo q "enterre", algo de mi pasado del cual no queria q nadie se entere, ni siquiera yo mismo.. pero weno me gano la curiosidad.. ahora tengo q esconderlo de nuevo...
como es no?? incluso a veces nosotros mismos nos guardamos secretos de nosotros.

No hay comentarios: