10 de octubre de 2009

problemas tecnicos!!!!!?? x fin solucionados

Weno son las 11.30 pm y acabo de terminar de formatear por completo mi maquina.. incluyendo la instalacion de todos los programas q utilizo... la verdad es que los dias anteriores ( en realidad los dos y medio ultimos meses ) he estado renegando como nunca por mi computadora.. que estaba msa lenta q la CON... DE SU MADRE!!!!!!!!!!
weno paro al menos ya esta bn.. creo
a ver haremos una pequeña revision e inventario de lo le instale para recordarlo luego...

* S.O. : Windows XP SP2 ( se cnsigue dnd sea, pero si deseas bajarlo aqui esta)
* Antivirus: Avast pro 4.8 en español ( uno de los mejores q hay y lo primero en instalar en tu SO antes que todo lo demas, AQUI esta )
* Microsoft Office 2007: algo basico en toda maquina (aqui)... otros usan 2003 depende del la maquina.
* TuneUp Utilities 2009: (ultima version x supuesto) mejora el rendimiento de tu equipo en gnral.. bastante util, AQUI
* Windows Live Messenger: ultima version tambien cn sus complementos como el apatch ( para multi msn) y el msnplus ( para agregarle mas huevaditas ps).. todos ellos para ultima version del msn a la fecha osea 11/10/09.
* Navegador de internet: Mozilla Firefox por supuesto, el mejor navegador que hay (lo maximo!!) si usas el Internet explorer estas en NADA!!!!
* y complementos como winrar, adobe reader, winamp, real alternative player, nero 7 , BS Player ( un muy buen reproductor de video) y el Jdownloader (pa los q no saben este es un gestor de descargas muy weno, y si no saben lo q es un gestor de descargas averiguen ps!!!).

por mientas esto es todo lo que tengo instalado, miestras le vaya instalando otras cosas que utilizo, lo ire agregando aqui... y tambien les deje los enlaces de dnd lo pueden cnseguir en caso que tmb quieran utilizaros ps... weno ahora si mi ya toy mejor.. xq esta corriendo como la concha de la lora xD.
y un regalito mas si te gusta Guitar Hero... aqui hay una version del juego pero Online.. que se llama JAMLEGEND... muy buenasooo y xvre pruebalo xq en relaidad esta de la PTM


Un videito pa q vean como es...



y por supuesto una prueba para que se animen del todo... espero lo disfruten

ojala les sirva de algo tmb ps...

4 comentarios:

Elena dijo...

pucha y yo que estoy loca por que alguien me ayude a instalar el xp (agregando que no lo tengo). El vista ya me tiene aburrida, me bloquea mil programas y eso de estar pidiendome permiso para todo me awebaaaaaaa.

Anefra dijo...

si necesitas ayuda.. me avisas noma.. cualquier duda lo q sea...

pondre mi anuncio
SE BRINDA SOPORTE TECNICO
jaja

Elena dijo...

GENIAL. Bueno seré tu primera clienta.

(pucha recién me di cuenta que me respondiste)

Anefra dijo...

jeje plop!!!

casi siempre los respondo... es xvre supongo q para uds tmb q haya una respuesta mia a sus coments