23 de noviembre de 2010

como sea sale!

Ok.. hay ciertas cosas que quiero hacer.. y esta vez me he dispuesto a realizar las si o si.. con un tiempo limite.. antes que se acabe 2011.. suena lejos pero es por si a caso.
hay tres cosas que están en mi lista de "tengo que hacerlo".. mientras pienso en que mas podria hacer para ir agregándolas.
En si no hay un orden especifico cual es primero y cual ultima.. sino como vengan:

*Subir al Misti, hasta mi hermana ya subió a los 12 años y yo jaja ya con 25 ya es hora pues.

*Hacer el trekking al cañon del Colca: una de mis aventuras aqui en arequipa... y porque vi que el oasis que esta abajo en el cañón es de PTM! así que de preferencia q sea en verano.

*Bungee jumping en Cusco (Action Valley especificamente): en un principio me anime por el que hacen en chilina... jaja pero luego vi que mejor aspiro a mas.. yo quiero mis 120 m de caída libre!

Aprovechare estas vacaciones que se vienen para realizar alguno de estos... si hay alguien que se anime por alguna aventura.. a ver si me pasa la voz y hacemos mancha jaja

para que vena mas o menos como va la cosa del Bungee jump aquí les dejo un video aun que hay bastantes en youtube... igual aquí esta!

No hay comentarios: