23 de noviembre de 2010

como sea sale!

Ok aquí vamos... Hay ciertas cosas que deseo hacer con muchas ganas, y esta vez me he dispuesto a realizar las SI o SI... con un tiempo limite... antes que se acabe 2011 (aun que según mi actualización ya estamos en el año 2019), suena lejos pero es por si a caso.
Tengo tres ideas que están en mi lista de "tengo que hacerlo"... mientras pienso en que más podría hacer para ir agregándolas.
En si, no hay un orden específico sobre cual debe ser hecha primero y cual última, sino  que se den como vengan:

*Subir al Misti, hasta mi hermana ya subió a los 12 años y yo nada aun, ya con 25 (30 en la actualidad), ya es hora pues.

*Hacer el trekking al cañon del Colca: una de mis aventuras aquí en Arequipa... porque vi que el oasis que esta abajo en el cañón es de PTM! así que de preferencia que sea en verano.

*Bungee jumping en Cusco (Action Valley especificamente): en un principio me anime por el que hacen en chilina... jaja pero luego me di cuenta que mejor aspiro a más!. Yo quiero mis 120m de caída libre y que se me remueva todo el cuerpo xD.

Aprovechare estas vacaciones que se vienen para realizar alguno de estos... si hay alguien que se anime por alguna aventura, a ver si me pasa la voz y la hacemos juntos.

Para que vean mas o menos como va la cosa del Bungee jump aquí les dejo un video aun que hay bastantes en youtube... igual aquí esta!

No hay comentarios: