16 de noviembre de 2010

¿Por qué tan dificil?

Toda la vida es lo mismo... no se puede discutir con las mujeres, pero al mimo tiempo pienso sera lo mismo con los hombres.. al menos entre hombres se entienden.. pero asi como hay veces en que me desespero un poco hablando con las mujeres... a las mujeres les pasara tambien?
bueno desde mi punto de vista le encuentran no se cuantas significados a una frase o palabra.. osea me refiero de q si dices algo.. lo tomande otra manera.. o le dan otro significado... o no se en q piensan cuando realmente solo dices algo simple...
otra cosa es que hay veces que ponen palabras en tu boca.. "tu dijiste esto esto y esto" cuando ni sabes de donde salio todo eso..
ya me parecia algo cierto ese libro :"los hombres son de marte y las mujeres de venus", en el cual relata el porque los hombres y las mujeres no se entienden.. y todo es por la comunicacion.. al parecer hay algo de cierto..
lo buscare creo para terminar de leerlo y entender el porque de mi pregunta

No hay comentarios: