16 de noviembre de 2010

¿Por qué tan dificil?

Toda la vida es lo mismo... no se puede discutir con las mujeres, pero al mismo tiempo pienso ¿será lo mismo con los hombres?, al menos entre hombres se entienden, pero así como hay veces en que me desespero un poco hablando con las mujeres, ¿a las mujeres les pasará lo mismo porque no nos entienden?
Bueno, desde mi punto de vista, le encuentran no sé cuantas significados a las palabras o frases... osea, me refiero de que si dices algo, lo toman de otra manera, o le dan otro significado... o en que es lo que realmente piensan cuando solo les dices algo simple.
Otra cosa es que hay situaciones en las que ponen palabras en tu boca.. "tu dijiste esto esto y esto" cuando ni sabes de donde salio todo eso.
Ya me parecía algo cierto lo que dice ese libro y su titulo, sobre que "los hombres son de marte y las mujeres de venus", en el cual relata el porque los hombres y las mujeres no se entienden.. y todo es por la comunicación (ya sea mala o por falta de ella).. al parecer hay algo de cierto..
Lo buscare creo para terminar de leerlo y entender el porque de mi pregunta.

No hay comentarios: