10 de enero de 2009

Preparado para Todo!


Bueno este es la primera entrada que hago dentro de mi blog!!!....
aun estaba dudando un poco sobre cual seria el primer tema del que hablaria.... y que mejor ocasion dije, ahora que estamos en verano y se realiza la ya conocida competencia (o paseo, no se como que sera ahora jaja XD) "Vamos a mollendo" que se realiza por sexta este 2009.
En esta competencia se realiza el recorrido de Arequipa a Mollendo en bicicleta, partiendo de la plaza de armas, hasta llegar al obelisco en la ciudad de mollendo.... el recorrido se realiza en lago de 6 horas aproximandamente, aun depende de la resistencia de cada uno.. no??
y como es de costumbre mia este años ire nuevamente, aun q despues de 2 años jajaj XD ojala pueda llegar...
Estoy a casi una semana de que se realice este eventeo (17/01/09) y weno estoy preparandome fisicamente saliendo a correr y esas cosas con unos amigos mas, con los que siempre vamos (hablo de gustavo y pablo quien por cierto juro con toda su alma que nunca mas volveria a montar una bicleta mas en su vida y mucho menos volver a realizar este recorrido) , pero como ven las cosas cambian jajaja. Gustavo por su parte no esta animado de todo pero aun asi sabe que es una experiencia muy xvre y que la disfrutaremos xq a parte del viaje esta el hecho de quedarse un finde semana en la playa...
Ahora ya casi listos esperamos con ansias a q llegue el dia.... dia de darlo todo x llegar, xq sino te quedas barado en medio de la carretera dnd mjuy raramente alguien podria ayudarte..
Bueno aun no quiero dar muchos detalles de la competencia hasta luego de regresar...
y venga lo que venga ... se que lo lograremos, aun asi nos arrastremos para llegar.XD

No hay comentarios: