14 de enero de 2009

Vamos a Mollendo (la previa)

Nunca pense que una simple salida en bicicleta podria complicarse tanto. Bueno el reto Vamos a Mollendo consiste en hacer la ruta Arequipa - Mollendo en bicicleta, sencillo no creen, pero esas son solo palabras, ahora a q se cumpla.. uhmmm se complican un poquito mas las cosas.

Para empezar la idea es que mis dos mejores amigos y yo disfrutemos de un fin de semana haciendo deporte y de la playa tambien, cosa q haciamos en años anteriores casi siempre desde que aparecio este evento de ciclismo.
Pero este año cuando me entere, dije "uy q xvre... xq fin iremos de nuevo", y al contarle a pablo.. pensaba igual q iriamos y la pasariamos de pmt, pero con tavo sufrimos un poco para convencerlo, xq ponia distintas excusas: "y si tengo examenes o trabajos".. y yo "ya ps carajo no vengas con huevadas...", tipica conversacion de amigos jajaja. Ese fue unos de los problemas, pero estaba seguro que seria unos de los primeros y el unico casi.

Luego al dia siguiente pablo me dijo que iria en una bicicleta que le prestaria su prima, que por cierto es un bicileton (una bici pistera Cannondale), y pensandolo bn... puxa que xvre, la va a tener facil jajaja... pero ahi empezo nuestra desgracia....
Habiamos estado "entrenando" para el dia de la verdad, saliendo a correr y haciendo abdominales y cosas asi, y pablito viene con q en una de las salidas se habia hecho algo en la rodilla.. y q no podia caminar ni pisar bien, y le dije estas bien aun vamos a ir no???... y el algo Pues claro!!!! al rato empezaron nuevamente los problemas... ahora era que su mama lo estaba amenazando que no iria por nada del mundo, y como siempre la tia de pablo tambien apoyaba a su mama... poniendo un sin fin de excusas, que si te pasa algo, que estan manejando borrachos en las pistas, que asi con esa rodilla mal vas a ir, q no tienes dinero y ni nos pidas.... y muchas mas...!!. Algo preocupado (yo) le pregunte aun vamos no??? y el como siempre ... "no les hagas caso, pelolutudooo"... bueno hasta ahi los problemas estaban casi superados.. hasta que aparecio la savadora.. romina (enamorada de pablo), uqe convencio a la mama de pablo para q pueda ir argumentando que si era seguro ir, y q habria respaldo policial y todo lo necesario... cosa que pablo tambien dijo para poder ir, pero que su mama jamas quiso entender de el.. (que cosas no??? ..
Otra de las cosas que nos tenia algo procupados era el dinero que gastariamos y como lo conseguiriamos. Asi que con pablo fuimos a vender algunas cosas que tenia, y ocnseguimos dinero para el, por mi parte tenia diero que me debian y un par de cachuelos y tavo conseguiria de sus propina y algo que le deben tambien. Hasta aqui todo bn...(supuestamente) y en la noche pablo me cuenta q lo habian asaltado.. y q le quitaron todo el dinero...
No se si es mala suerte o que... pero, como q las cosas no estan yendo del todo bn...( la otm q los pario s a esos ....$"%@... etc... mas groserias).
A parte Gustavo viene con que va a haber huelga esos dias.. y con su pesimismo: "si no hay carros para regresar, si nos quedamos votados, si no nos dejan pasar, que yo me regreso ese mismo dia"... y para salvar las cosas le dije: "Esa Huelga me la paso por los huevosssss (frase bananera, pa los q entienden noma jajaj XD) y como sea me voy a la playa y uds tmb".. "HE DICHO", xq de hecho que no iria yo solo, no creen???....

Ahora a solo un dia de irnos.. la idea de ir aun esta en veremos...
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... de todas iremos aun q sea arrastrandonos.. como dije antes!!!!!!

No hay comentarios: