22 de enero de 2009

Vamos a Mollendo

Dia sabado 17 de enero, 2009...
A pesar de todo lo ocurrido, y pese a todas las circunstancias y adversidades, se realizo nuestra aventura hacia mollendo en bicicleta, lamentablemente sin un miembro de los GAP (tavo), ya q por algunos problemillas de ultima hora no pudo salir con nosotro a la hora fijada.

Pero bueno la aventura empezo el viernes en la noche, despues de que yo haya salido del trabajo y dispuse a dirigirme a casa de Pablo para supuestamente coordinar los "ultimos detalles de la salida", cuando en realidad era para recien coordinar todo!!!, osea imaginense... hacer todo una noche antes (tipico de los peruano, creo yo), pero obviamente esto fue poruqe todos estabamos full, ocupados con los estudios o chamba...; llegando a casa de pablo, le dije oye mañana nos vamos, como hacemos ahora!!... y pablo algo sorprendido pensaba que no hariamos nada (:S), y de inmediato empezamos a cranear todo lo necesario....
Lo primero era conseguir Dinero como sea, asi que el tenia algo guardado, y luego fuimos a cobrar todo lo q a mi me debian... al salir llamamos a tavo y le preguntamos q si tenia algo listo... y con una voz algo desanimosa respondio que nada!!. De inmediato le dijimos alista todo lo que necesites y arregla tu bici pa salir (eran como las 8.30 pm, dnd mierda podria hacer arreglar su bici a esa hora pa salir al dia sgte temprano), pero weno la cosa es q ya estaba avisado y era algo que debio hacer antes. Terminando la llamada nos fuimos apresurados x todo lado a cobrar, cosa que nos tomo casi hasta la media noche, regresamos a mi casa aliste mis cosas (xq la idea era salir de casa de pablo al dia siguiente temprano) y salimos con las bicis en direccion a su casa; ya a la M... con lo demas, ya no habia tiempo para otras cosas que habiamos planeado: que la comida, la parrillita, la carpa, el traguito, todo eso ya lo veriamos en mollendo.

Al llegar a su casa, preparo todas sus cosas y nos fuimos a dormir, al dia siguiente salimos a golpe de 6:00 de la mañana, luego de tomar el desayunito. XD. Terminamos y salimos a la mala.... en el camino pensabamos como hariamos para dormir, pero eso se soluciono rapido (yo tube que conseguir una carpa), y weno ya saliendo de la ciudad ocurrio nuestro primer incidente, se revento una de las llantas de mi bici, y todo por culpa de los malditos buses q no dejaban de pasar como malditos ebrios manejando a full velocidad por la carretera, al fin y al cabo eso lo reparamos rapido, pero entraron las dudas de q si llegariamos en esas condiciones, "la de preparar todo una noche antes", es un pequeño error eso... o un gran error.
Llegando a Uchumayo, al peaje mas percisamente, decidimos llamar a Gustavo y ver q era de su vida ya q no sabiamos que fue de el, al hablar cn el nos dijo q habia arreglado su bici en la noche y aver si salia, pero no estaba seguro, y demoraria mucho en esperarlo, asi que decidimos q nos alcance noma en mollendo.
y weno asi empezo todo el sufrimiento.. si alguien conoce bn la ruta ya se imaginaran, como debe ser ir en bicla... te cansas, te quemas, te da sed, te duele el traste de tanto estar sentado... toda una travesia de sufrimiento, pero vale la pena...
weno del camino no hay mucho que contar, mas que lo hicimos y llegamos, a paso lento pero seguro, como dicen...
Weno aqui hay un pequeño video de mas o menos como fue todo... si quiera es algo.. jajja


Y al llegar ya disfrutamos del sol, playa y arena y mar.... acompañado de unas ricas chelas, tus patas.... y algo mas... de lo cual ya comente justo en el blog anterior ( que supuestamente debio haber salido despues de este, pero weno)

¿a quien no le paso alguna vez eso?... chequeenlo XD

No hay comentarios: