16 de octubre de 2009

Frases Celebres??


Frases celebres, frases que marcan un momento y te dejan reflexionando acerca del contenido de su significado, pero no todas las veces son frases que nos hacen reflexionar... sino que te dejan pensando, como se le ocurre decir eso... y queda para que lo recuerdes y te cagues de risa de algunas estupideses que escuchas...
weno esta entrada sera una recopilacion hasta fin de año de todas las pelotudeses de mis amigos ( incluidas las mias tambien) que oire en nuestras salidas todo lo que salga espontaneamente de nuestra fucking imagination..

* "Me pones estupido" (Marco, mientras juagaba fronton, y x estar jugando mal le echa la culpa a pablo de su mal juego xq lo esta mirando.. y le dice esto en un tono medio gay)
* "Si me va a tirar, por lo menos que sea guapo" (Marco, plop!!! esta no creo q necesite explicacion... no se como se le ocurrio)
* dice la moraleja "Quien no coge.. se deja" (Bananero, pero esta le encaja perfecto a jorgito jaja )
* "Por si a caso NO SOY GAY" (Pablo, en una conversacion cualquiera en una salida cn unos amigos, pablo los mira y lanza su frase..de la nada.. jaja.. si ps todos lo vieron como bicho raro)
* "No es lo que piensa, SR PORDIOSERO" (Jorge, osea nos mira un loquito q esta caminando x la calle y jorgito cn vz de niño trankilo le dice eso... pero lo interesante es como lo llama SR PORDIOSERO... plop!!!!!)
* "uhmm q rica flaca", al darse cuenta de la realidad, "PTM!!! es TRAVOLTAAAAA!!!" (el choke, creo q esa no necesita mas explicacion).

conforme escuche mas o me acuerde de otras se iran agregando... esto hasta fin de año para q se acuerden de las webadas q hablamos cuando tomamos jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja "Si me va a tirar, por lo menos que sea guapo", bueno y si le va a hacer un hijo que almenos tenga plata tabmién.

el bananero dijo...

buena con las frases del cuxe filosofo jajajaj